jueves, 9 de agosto de 2012

Bisturi Armonico











       Basada en tecnología Ultrasonido, los ultrasonidos son un movimiento mecánico en forma de ondas sonoras de alta frecuencia, en el cual los vasos sanguíneos se coaptan y sellan mediante un coagulo proteínico a temperaturas mas bajas que la electrocirugia. Como resultado, la tecnología ultrasonica ofrece la capacidad de obtener una hemostasia controlada con menor daño térmico lateral del tejido y una carbonización y desecación mínima.


La tecnologia Johnson & Johnson del HARMONIC ACE brinda 4 calidades de accion, las cuales pueden realizarse por separado o combinadas.

- Corte: a diferencia de la electrocirugia emplea un calor extremo y localizado para evaporar y romper los tejidos, usa una cuchilla vibrante ultrasonica que desnaturaliza las proteínas, lo que crea un coagulo adherente. Como consecuencia de las proteínas desnaturalizadas y la ruptura de la estructura molecular, la presion del dispositivo separa y divide el tejido.

- Coaptacion: la coaptacion hace referencia a la aproximación de las paredes de un vaso sanguíneo. Para la hemostasia vascular, la coaptacion y la presión son claves para asegurar que las paredes del vaso estén aproximadas y la presión asegura que el dispositivo transmite la energía al tejidO..

- Coagulación  la aplicación de energía mecánica a un tejido mediante movimientos ultrasonicos y la presión producen un aumento de la temperatura. El aumento de la temperatura produce la liberación de vapor de agua y la desnaturalizacion de las proteínas que forman un coagulo adherente a una temperatura tisular de 150º. Esta coagulación permite el sellado de los vasos sanguíneos de hasta 5mm de diámetrocon las tijeras Harmonic ACE.

Longitud del vástago de la tijera Harmonic  ACE   (14cm, 23cm, 36cm y 45cm)
- Cavitación: la energía ultrasonica produce un efecto secundario llamado cavitacion. La cavitacion se produce en el extremo del dispositivo cuando la vibración de alta frecuencia de un dispositivo Harmonic crea un área de baja presión transitoria. Esta área de baja presion permite que los fluidos intracelulares se evaporen a temperaturas mucho mas bajas. Esta evaporación de fluidos ayuda a la disección y visualización de planos de tejido, lo cual resulta especialmente beneficioso en la disección por planos o cerca de estructuras vitales.
Generador GEN11

CÓDIGO DE PRODUCTO
DIÁMETRO
LONGITUD
EA / BX
TIP
ACE14S
5mm
14cm
6
Tijeras curvas
ACE23E
5mm
23cm
6
Tijeras curvas
ACE36E
5mm
36cm
6
Tijeras curvas
ACE45E
5mm
45cm
6
Tijeras curvas


Especialidades aplicables:



  • Bariátrica
  • General
  • Ginecológica
  • Colon y Recto
  • Urología
VENTAJAS DE LA HARMONIC ACE

- Versátil: Permite un buen agarre, corta, coagula y diseca reduciendo los cambios constantes de instrumentos.

- Preciso: Menor daño térmico lateral para una disección mas segura cerca de los órganos vitales.

- Confiable: Sella vasos hasta de 5mm y linfaticos.

- Eficiente: Movimiento rapido a traves de los tejidos, manteniendo la hemostasia.

- Ergonómico: Los controles intuitivos maximizan el confort y el balance.


4 comentarios:

  1. Hola Buen Dia, mi pregunta es que vida util tiene? o sea cuantas veces se puede utilizar? y cuanto cuesta? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Quería saber como comprarlo y cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  3. Me interesa podría proporcionarme el costo y tiempo de entrega mi cel 4423610776, drvazquez62@hotmail.com Dr. Luis Vázquez Gómez

    ResponderEliminar